23/2/10

La Cuarto Leyes

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO* MAHATMA GANDHI
Las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" que se enseñan en la India
La primera dice:
"La persona que llega, es la persona correcta", es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede, es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubierahecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo únicoque pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección ysigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive Bien, Ama con todo tu Ser y sé Inmensamente Feliz. No olvides, crecer sin resolver es decrecer.

21/2/10

emotionless


... and this time i'll admit that i miss you .

12/2/10

decisiones

Cambios... tantas cosas cambiaron en estos últimos años. Y es como debe ser, todo cambia, todo se transforma.. el problema es cuando esos cambios terminan por confundirte. Es como si hubiera pasado un remolino y de repente, ahora, me encuentro yo, con todo a mi alderedor destrozado y yo observando, sin mucho más que pueda hacer. Es cierto, la tormenta fue horrible. Pero la sensación de soledad y tristeza al mirar como quedó mi entorno es aun peor. Porque en la tormenta, al menos, podía sacar fuerzas, inventarlas. Tenia ganas de seguir en pie y que eso no venza. Una vez que esa tormenta pasa ya no queda nada. Y esas energías de querer seguir fueron gastadas hasta más no poder en aquel torbellino que pasó. ¿Y ahora qué? Duele ver a tu alrededor y no poder observar nada más que destrozos. Me duele no encontrarme. Me duele que todo esto me haya traído hasta donde estoy. Me duele no poder encontrar un lugar mejor. Me duele no tener la fuerza de voluntad para querer encontrar ese lugar mejor. No me gusta culpar a los demás y detesto, de todo corazón, victimizarme. Lo detesto y quizás por eso me cuesta aceptar muchísimas cosas e invento esa especie de escudo que me ayude a enfrentar con lo que sea, día a día. Pero cómo hacés cuándo el medico que te tendría que curar lo único que hace es enfermarte? Que me guste ser independiente no significa que me guste la soledad ni mucho menos. Siempre fui de seguir mi camino, de tomar mis propias desiciones, escuchando a los demás, pero siempre haciendome cargo de lo que elegía. Porque al fin y al cabo soy yo quién decide por dónde caminar. Pero que me guste elegir el camino por mi mísma no significa que no me guste estar acompañada.. que no me guste tener al lado mio gente que me quiera, y que se preocupe por mí. Que no me guste recibir un abrazo. que no me guste recibir una sonrisa. que no me guste que me digan "no estás sola". Me lastimaron. Cuando tenáin que levantarme, hicieron todo lo contrario, y me tiraron de nuevo al piso. Pero repito, no los culpo. Son personas, ustedes también están dolidos, y no pudieron separar ese dolor. Es sólo que a veces la realidad es un poco más amarga de lo que creía. Extraño como eran las cosas antes, extraño no poder tener esa relación que tenía. Y detesto tener que ser yo la que toma la desicion de alejarse, porque esa es una desicion que tendrian que haber tomado ustedes. Pero lamentablemente las cosas son así. Y así, duelen.
ps.: lo único que me pone realmente mal es no saber donde se encuentran esas fuerzas para poder seguir. volver a soñar, volver a creer, volver a amar.
Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .