27/9/10

Andando



Mis mejores 10 días, lejos.

25/9/10

Bariloche 2010




"Lo bueno de la vida es que todo es efímero" dijo una vez Borges... Muy posiblemente esté en lo cierto. Las cosas toman valor porque sabemos que tienen un final, que no van a existir para siempre y por es intentamos disfrutarlo al máximo mientras lo tenemos. Sin embargo haber esperado tanto tiempo, tantos años este viaje y sentir que ya se terminó entristece. No sólo por la finalización de dicho viaje sino también porque representa el final de una etapa, el final de nosotros como grupo en el colegio, el final de, podríamos decir, una vida y el comienzo de una nueva. Me entristece saber que todo terminó y está terminando y hasta me angustia pero a su vez es ese mismo sentimiendo el que me alegra porque me hace saber que lo vivido valió la pena y es por eso mismo que a uno le duele que finalice.


No tengo más que agradecer a todos ustedes porque sabemos que todo esto fue posible gracias nada más ni nada menos que a nosotros y a los que nos ayudaron. Creo que no se puede explicar en palabras lo que significa este viaje y lo que se vive ahí porque son de esas ocasiones en que es necesario pasarlo para entenderlo. Tengo una angustia tremenda porque se que ya pasó y una alegría impresionante porque se que lo disfrutamos al máximo.


Gracias también a la buena onda de nuestros queridos Corcho y Nano.. que no sólo me hicieron reír como pocos sino que también me mostraron que hay algo más allá de las risas.


Lo que me llevo de este viaje es la alegría de todos, y la unión, el intentar pasarla bien como un grupo en su totalidad. También me llevo lo que somos nosotros no sólo jodiendo, sino llorando y contando nuestras cosas, abriendo nuestro corazón a esas personas que puede no veamos nunca más.


También me llevo dos coordinadores de lujo, que también fueron capaz de abrirse a nosotros como si nos conocieran de toda la vida y que hicieron una diferencia en mí.


Se que todos decimos que queremos volver a juntarnos todos, que no queremos que esto se corte.. pero eso es medio imposible. Y no es de pesimista sino de realista. Por más quie querramos nada va a ser como antes porque no vamos a poder vernos los 5 dias de la semana todos, como lo hacemos desde que somos chicos. Tenemos laburos, facultad, pariciales.. y muchas cosas que nos limitan. Sin embargo, más alla de que nos volvamos a ver o no lo que viví estos años y estos últimos diez días no me los voy a olvidar nunca.


No está mal que las cosas terminen, porque todo cumple un ciclo, hasta nuestra propia vida.


Yo los voy a llevar conmigo SIEMPRE.



10/9/10

Fuego y Agua

Exitacion que me salte querer estar saltando todo el tiempo de alegría. Angustia que me desgarra el pecho como nunca antes. ¿Era necesario que se juntaran esos dos sentimientos tan opuestos en su máxima potencia?

2/9/10

Say the words that I'm the only.. But I am the one who's crawling on the ground. I guess Promisses are better left unsaid.





1/9/10

Diario de una Pasión

Queridísima Allie,

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado, he dejado de amargarme porque se que lo que tuvimos fue real. Y si en algún lugar, en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordare como pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo en uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Te quiero, ya nos veremos.

Noah.

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .