30/1/11

Destino


Hoy más que nunca creo que todo, absolutamente todo, pasa por algo. Siempre sostuve esa teoría, sólo que no siempre es fácil de verla, de entenderla, de aceptarla. No siempre es fácil de sostener esa creencia, se debilita.. o no importa. Hace mucho que no sentía las ganas de agradecer. Agradezco las cosas malas que me pasaron, porque, a pesar de que (no voy a mentir) me partieron el alma, y de hecho me sigue lastimando cuando lo recuerdo (por mas que suena tragico es asi, y no hay dolor que duela mas que el dolor del alma) no me hubiera dado cuenta de tantas cosas. En esos momentos uno se da cuenta de qué clase de personas tiene al lado.. Y no sólo te hace dar cuenta de eso sino que aparte te hace valorar y querer muchísimo más a aquella persona que se quedó al lado tuyo y te tendió la mano, sin reproches, sin esperar nada a cambio más que la felicidad de uno. No voy a decir que me dejó de doler, porque lo sigue haciendo.. Pero como siempre dije, fijarme en lo malo solo me hunde más en un pozo díficil de salir.. y sería egoísta enfocarme solamente en eso, porque sería no estar viendo esos otros regalos hermosos que me da la vida. Me trajo personas que no esperaba.. me sorprendió, y de la manera más linda que podría haberlo hecho. Si lo leen, esas personas van a saber quienes son. Todo pasa por algo, y muchas veces es para mejor. Solo que pocas veces tenemos la capacidad de vernos.



Si para recobrar lo recobrado
deb perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado
si para estar ahora enamorado
fue mi enhester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado
porque despues de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido
porque despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .