15/10/09

Una verdad.. no tan incómoda

Honestamente mi interés por la política es muy bajo, y la esperanza en los que la llevan a cabo es practicamente nula. De hecho pocas veces me escucharán hablar bien, y no es por ver el vaso medio vacío, es por conocer. Saber que pocos de los que están ahí realmente están con la intención de ayudar a los demás, y los que entran por una buena causa lamentablemente quedan total y completamente cegados por las luces que los alumbran , logrando que pierdan su camino y objetivo que los llevó hasta ahí.
Sin embargo hoy, voy a hablar bien de uno particularmente. Quizás sea uno de los pocos políticos a los que admiro e, increíblemente, creo que esta ahí para lograr un bien común y no el propio.
Tuve el placer de presenciar la charla que dio Al Gore, en Tigre. Sincero y, como siempre, intentando que entremos en conciencia. Bien me hubiera gustado que esto no sólo haya sido apuntado a empresarios y funcionarios, sino también a jóvenes, ya que, demás está decir, creo somos capaces de hacer mayores logros que ellos. No lo digo con bronca, simplemente es muy díficil cambiar el pensamiento de alguien que tiene ya como cinecuenta años de vida..
Salvando ese pequeño detalle, aplaudo a este hombre, por lo que intenta comunicar, no sóloa su país sino al mundo, y por el bien uso que, creo, está haciendo del poder que obtuvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .