27/9/09

Sin rumbo ...

Have you ever been so lost? Know the way, and still so lost.. waiting for someone to take me out. No se si reír o llorar, si salir o quedarme en casa, si seguir caminando o simplemente quedarme parada. Sentir que estoy caminando sin saber a dónde ni por dónde. Ya no miro cada detalle del sendero que voy cruzando lentamente.
Entre árboles, enredaderas, flores y arbustos me perdí. Recorría el camino conmigo, y ya no me encuentro. ¿Quién soy ahora? ¿Dónde está ella? Sigo buscando pero parezco no encontrar.. cada tanto creo haberla hayado por fin.. pero es simplemente cuestión de tiempo para acercarme lo suficiente y caer en la cuenta de que es una ilusión. Mi alma se perdió, y parece no querer volver a aparecer . Yo, sin embargo, tengo la ilusión de volver a encontrarla algún día. Encontrarla y que así me devuelva parte de mí. Encontrarla y juntas caminar de nuevo. Encontrarla y juntas ser fuertes de nuevo. Encontrarla y juntas reír de nuevo. Encontrarla y juntas ayudar de nuevo. Encontrarla y juntas vivir de nuevo. Encontrarla y juntas ser una sola de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .