23/1/10

Espejo

Me despierto, me miro al espejo... me pregunto.. ¿quién soy? ¿qué soy? ¿qué estoy haciendo? Me miro, y no me reconozco. ¿Cómo fue que llegué a este lugar? Hoy no entiendo. Hoy quiero entender. ¿qué fue lo que pasó? Me miro nuevamente en el espejo. No me reconozco. No me siento yo. ¿dónde quedó esa chica con ilusiones, con sueños, con esperanzas, con alegría, con honestidad, con lealtad, con ganas de ayudar, con ganas de estar, con ganas de luchar, con ganar de SER ? Otra vez surge esa pregunta: ¿quién soy? Ahora no soy. No existo. No vivo. Si tan sólo pudiese recuperar una pequeña parte de lo que era... Sólo un pedacito, por más chiquito que sea. Quiero volver a ser...

1 comentario:

  1. ''Você é filha do universo, irmã das estrelas e árvores, você merece estar aqui; e mesmo que você não possa perceber, a Terra e o Universo vão cumprindo o seu destino.'' (desiderata)

    don't forget please

    o bom de estar pedida é que certamente alguém vai te encontrar.


    love u!

    ResponderEliminar

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .