26/1/10

Angels of Mercy

A veces uno se pierde. En ese momento que se pierde se aleja. Se aleja del drama, se aleja del dolor, se aleja del sufrimiento. Se aleja y se aisla. Pierde todo lo malo, pero también pierde todo lo bueno. Se olvida. Se olvida de lo que es valorar algo. Se olvida de que hay personas que valen la pena. Se olvida que enrealidad, no está solo. Se olvida que todavía hay gente ahi, que aunque vos no la veas, te está cuidando. Soy de esas personas a las que, cuando estan mal, les cuesta abrirse. Armo un escudo alrededor mio, y no dejo que nada se me acerque. Pero después de un tiempo, me doy cuenta que eso no sirve de nada. Ya tuve mi tiempo conmigo. Cuando hablo, e intento sacar esa armadura me doy cuenta de que hay gente que vale muchisimo y que siempre va a estar conmigo. Perdon si les cause alguna bronca, o amargura. Y gracias por estar siempre. Por hacerme darme cuenta que no todo en la vida es mierda. Cuando te rodeas de tanto odio, de tanta bronca.. Te terminás contagiando. Yo al menos, me terminé contagiando. Ustedes me abren los ojos y me hacen dar cuenta que hay otra realidad. Que no es todo malo y por sobre todas las cosas que no estoy sola. Quizas a veces a mi ego le cueste aceptar eso, pero hoy quiero hacerlo. Gracias por hacerme reír y pro darme ese abrazo y esa palabra de aliento cuando más la necesitaba. A veces tengo miedo. Miedo de perderme al punto de no poder volver a encontrar el camino. Ahí me acuerdo y me doy cuenta que egoísta de mi parte es no darme cuenta de la gente que tengo al lado mio. Porque no es fácil encontrar personas como ustedes y yo no me puedo quejar de nada, porque la vida supo darme personas que valen oro. Sin ustedes no soy nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .