28/10/09

Buscando Respuestas

¿Cómo llegué hasta acá? No presiento más, no tengo armonía... Los cambios son parte de la vida, es la ley: todo cambia y se transforma. Sin embargo algunos cambios duelen tanto.. Voy por un camino que lentamente se fue desviando hacia una dirección que yo no tenía prevista. Sin darme cuenta seguí caminando y de repente me di cuenta que aquel paisaje de flores que yo vislumbraba a lo lejos ya no estaba más. Mi paisaje había cambiado rotundamente y no era precisamente algo lindo, lleno de vida.
Algunos cambios son buenos. Algunos cambios nos llenan el alma. Otros cambios nos descolocan pero nos ayudan a aprender. Y otros.. otros simplemente hubiera preferido no encontrarlos. ¿Cómo hacer cuando uno se da cuenta que el camino que siguió es el equivocado? ¿Cómo seguir sabiendo que no hay vuelta atrás? ¿Cómo seguir cuando ya no hay fe?
Algunas veces me gustaría volver a ser aquello que fui, pero se que eso es imposible porque nada vuelve a ser lo mismo. Otras veces no quiero volver a ser eso.. Abrir tu alma de tal forma ene ste mundo es díficil. El alma es algo tan fuerte pero a la vez muy frágil y como quién dice uno no puede vivir siempre en frente de guerra.. No puedo vivir luchando pero tampoco puedo vivir viendome morir...
Miles de preguntas sin respuestas se cruzan en mi cabeza y ningun objetivo se esclarece.. Qué lindo sería creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .