1/8/10

Reflexión

Como siempre.. la reflexión pre-cumpleaños, y en este caso, pre-dieciocho... Tantas cosas que pasaron y tanto que me quedó.. A veces hubiera deseado que las cosas fueran distintas. La verdad no me imaginaba estar hoy como estoy. A veces, me hubiera gustado tener una de esas familias unidas, que se apoyan en todo y que son compañeras, pase lo que pase. Me hubiera gustado tener una de esas familiar en las que se sientan a comer y ninguno empeiza hasta que estén todos. A veces me hubiera gustado tener ese hermano compañero, que me escucha en todas y que sabe darme un abrazo cuando más lo necesito. A veces hubiese deseado que todo fuera diferente. Otras veces me doy cuenta que quejarse no tiene sentido. Que a cada uno le toca lo que le toca, y la diferencia no esta en lo que a uno le pasa o lo que uno tiene sino en como se maneja frente a esa vida. A veces me doy cuenta que gracias a eso tengo un valor en las amistades muy fuerte, porque esas son relaciones que yo elijo. No me tocan, yo escojo a esa persona por algo. Muchas veces siento que es lo único que tengo, y a veces agradezco que sea lo único, porque nunca, nunca me fallaron. Cuánto pasa, cuánto queda. El tiempo me ayudó a ver que la vida no sólo te saca, sino también te da.
Sin embargo insisto, algunas cosas me gustaría fuesen tan diferentes. No me arrepiento por el pasado ni me quejo de lo que me tocó, pero no soporto lo que soy hoy. Me gustaría encontrar eso que busco, la pena es que no sé que es. Como dirían "se necesita siempre una pasión", que definitivamente yo no estoy contrando. Ojala esto sea un nuevo comienzo, yo ya no tengo mas ganas de ir lamentandome por los rincones, tengo ganas de volver a vivir, con todo lo que eso significa. Me cansé de estar en off pero a la vez me faltan tanto las energías. Quiero no ser fuerte, sino sentirme fuerte, que es lo más importante, porque a la larga, no hay afirmación más verdadera que esa.

1 comentario:

  1. Quantas coisas minha flor
    Gosto de perceber que mesmo que a vida te deixe confusa você esta sempre buscando uma maneira de aprender, isso é um lindo sinal de grandeza. Acho que agora é bom pensar que mais importante do que como a sua família tem agido com você é como você tem agido com sua família, se estiver feliz e satisfeita com suas atitudes todas as outras coisas bastarão. Apaixone-se por quem você é minha amiga, e assim todos que vierem serão seus amantes s jajaj!

    Love U honey!

    ResponderEliminar

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .