3/8/10

Something inside this heart has died

Estoy harta. Estoy harta de buscarle el sentido a todo, de buscarle el lado positivo, de buscarle al aprendizaje. Si, esto tira abajo todo lo que dije en mi post anterior. Intento sacar fuerzas de donde no las tengo, intento creer aunque tenga a mi alrededor cosas que me tiren abajo. Hago un esfuerzo por pensar que a pesar de todo lo que me rodea y lo que me pasa, las cosas pueden ser diferentes. Me cansé. Me cansé del discurso de : vales mucho, sos especial, tenes cosas que muchas chicas de tu edad no tienen, pero NO. De que carajo me sirve a mi todo eso si al final es un no? Quizás no sea un chamullo barato, quizas sea verdad... pero es como que alguien vaya a una entrevista laboral, tenga el mejor curriculum, sea perfectamente apto.. pero le digan: no la verdad que sos perfecto para el trabajo pero no. Qué carajo hace una persona con eso? De que me sirve saber mis virtudes, si las virtudes para lo que quiero que sirvan no sirven ? No si la verdad genial. No me gusta que me dibujen las cosas, no es no y si es si. Es simple. Si, tengo ganas de mandar todo a la mierda. Estoy hasta las bolas de creer que no tengo que hacer cualquiera, que ser de cierta forma te sirve en la vida, de que no hay que tirar todo por la borda, de que algo en algun momento que valga la pena va a aparecer. ME CANSE.
¿qué sentido tiene luchar por algo que la verdad cada dia creo menos que exista ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .