5/8/10

Sometimes in between..

Mis reflexiones a veces me asustan. Quien diría años atrás que me iba a encontrar en esta situación, que tantas veces critiqué. Tengo dos personas metidas adentro de mi cuerpo y la verdad, no se a cuál hacerle caso. Esta disputa entre Dr House y Dr Wilson. Wilson el amable, el carismático, el que siempre está preocupandose por los demás y muchas de ellas, por sobre su propia persona. Ese hombre con corazón que ayuda a House en todas, porque puede ver su alma y puede hasta entender sus despreciables actitudes. A veces me gusta ser así. Otras creo, prefiero ser el exitosísimo pero solitario y miserable House.. Que pasa por encima a sus pares, y que busca, constantemente esa soledad característica. Ese poco interés por los sentimientos de los otros. Esa personalidad total y completamente soberbia. A veces ese ser, me fascina, me encanta. No es por darte tanto mérito a vos, el error fue mio.. A veces para mantener a Dr Wilson es necesario tener a alguien que haga que mi ser quiera ser más él que House.. Pero si hago un esfuerzo enorme por aferrarme a esa creencia y después vienen y me pinchan el globo.. La verdad Wilson, sos muy pero muy difícil de sostener. Si me traes más gastos que beneficios.. entonces creo me quedo con el desalmado gregory house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirando pasar, a los pájaros volar.
No hace falta decir que quiero uno en la mano.
No hace falta decir a dónde van ...
Cien pájaros volando .